viernes, 24 de octubre de 2014

Presentación de la exposición "ESPACIOS VIVIDOS, ESPACIOS SENTIDOS"

Comienzo de la presentación. En la imagen el Coronel Warleta, el Capitán Béjar y la Vocal de Exposiciones, Dña. Estrella Sayago, junto a otros vocales de la institución.
En la mañana del día 16 de octubre tuvo lugar la presentación de la exposición "ESPACIOS VIVIDOS, ESPACIOS SENTIDOS" al personal civil y militar del Centro Cultural de los Ejercitos. Desde aquí mi agradecimiento al Coronel D. Ciro Warleta, al Capitán D. Pascual Béjar y a Dña. Estrella Sayago por las facilidades prestadas y el interés tomado en que mi obra se expusiera en las salas de dicha entidad. Al evento acudieron un reducido núnmero de familiares y amigos, contando también con la presencia de D. José Manuel Higueras, responsable de la empresa de viajes Macrotour de Jaén y patrocinadora de la exposición.
El acto se desarrolló de una forma muy cordial y distendida, pudiendo tener la oportunidad de explicar con detenimiento a los asistentes las obras que aparecían y el mensaje que intentaba transmitir cada una de ellas.
Un ápage ofrecido por el Casino Militar fue el brillante colofón a una esperada mañana llena de intensos preparativos y grandes ilusiones, feliz de congregar a los presentes y mostrar el fruto de muchos meses de trabajo.

Diversas fotos del acto ante la atenta mirada de una madre orgullosa.
La presentación contó también con la asistencia del Coronel San Román, Dña. Oliva Valdés y D. Fco. Javier Molina, D. José Ignacio Moreno de Chiclana, y Dña. Mª Rosa Sánchez.
La explicación del bodegón de "Vanitas". Aparecen entre los invitados Dña. Matilde Medina y D. Julián Castro Velilla.
El doctor Castro Velilla pillado infraganti como fotógrafo.
La presencia de los tres pilares de mi formación artístisca es y será constante. Fueron mis maestros, mis mentores, mis amigos. Todo un privilegio. D. Francisco García Gómez, D. Daniel Puch (con cuya viuda, mi querida Sara, aparezco en imagen) y mi padre, José Méndez Jarén.
Con D. José Manuel Higueras, Gerente de Macrotour, empresa patrocinadora de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario